CAMPAMENTOS

CAMPAMENTO DE TRES DÍAS

RESERVA NACIONAL MALALCAHUELLO NALCAS SENDERO COLORADITO



Esta experiencia se desarrolla a 100 km de Temuco, a dos horas de viaje. Se viaja y se acampa en las cercanías de la reserva donde tenemos agua, sector de baños, cocina, quincho, y sector de acampada a los pies de milenarias araucarias, con la participación de personal especialista por cada 5 a 10 participantes. Quienes dirigen casi todas las acciones formativas recreativas personales y grupales.

CAMPAMENTO DE TRES DÍAS

CAMPAMENTO COMUNIDAD MELIVILU MELIRAYEN



La Comunidad Melivilu Melirayen es un área privada poco conocida y menos visitada de la región de la Araucanía en Chile. Se ubica a 30 kilómetros de la laguna Conguillío en el parque nacional del mismo nombre y unos 40 kilómetros de la base del volcán Llaima, la belleza escénica natural es única, el Sendero Pehuén es una hermosa caminata a las araucarias, canelos enanos y un espléndido mirador del volcán Llaima, en la inolvidable “Cancha de la Leona”. Un trekking nocturno hacia el milenario escorial de lava del volcán Llaima y una recuperadora caminata por un estero con agua proveniente directamente del glaciar de la Sierra Nevada.

CAMPAMENTO DE TRES DÍAS

CAMPAMENTO GEISER DE ALPEHUE



Los Geiser de Alpehue, están ubicados en la cara norte del Volcán Sollipulli, unas de las calderas más grandes de Sudamérica con un cráter de más de 10 kilómetros de extensión. La belleza escénica natural es única, un trekking de agua que va entibiándose a medida que nos acercamos a las aguas termales del Volcán, con la presencia de Araucarias Milenarias, corridas de lava de tamaños increíbles, cóndores y condoreras en nuestra caminata aun paisaje maravilloso, propio de nuestro hermoso país Chile. El campamento contempla una caminata de acercamiento con todo el equipo, un campamento fijo, el trekking hacia los geiser y un trekking de recuperación a una caída de agua fuera de lo comúnmente visto

Scroll Up