ONG Corporación para la Recreación y Educación al Aire Libre

» Bienvenidos al sitio de la recreación y la educación al aire libre. Te invitamos a compartir nuestras experiencias recreativas, implementadas con el objetivo de obtener salud física, mental y social, con programas especiales para los distintos grupos. Ven a compartir nuestras experiencias en recreación y  en educación al aire libre, que desarrollamos en contacto directo con los paisajes de nuestro maravilloso país volcanes, nieve, senderos, parques y ríos de la región de la Araucanía, Chile y el mundo. »

Andrés Uribe Delgado – Fundador y Presidente 

NUESTRA VISIÓN

Contribuir en la formación , educación y desarrollo humano de personas, niños, jóvenes y adultos, proporcionando las oportunidades de recreación y educación al aire libre, de forma entretenida, planificada,profesional,segura e informada y protegiendo al medio circundante, promover la Recreación y la Educación al aire libre, de la población vulnerable de la comuna de Temuco, la región y finalmente el país.

OBJETIVOS GENERALES

Proporcionar recreación y la educación al aire libre a personas, familias, grupos y comunidades que viven, especialmente, en condiciones de pobreza y/o marginalidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Promover la salud física, mental y social de todas las personas, a través de la Recreación y la Educación al Aire LIBRE.
  2. Educar formal e informalmente a las personas y las comunidades, a través de la Recreación y la Educación al Aire LIBRE.
  3. Generar y administrar diversas oportunidades de Recreación y Educación al Aire LIBRE para distintas comunidades humanas.
  4. Formar personas y poblaciones con habilidades, técnicas, conceptos y principios en los ámbitos de la recreación, la vida al aire libre, la salud y la calidad de vida.
  5. Generar una opción de ejercicio profesional en general, a los docentes y principalmente a los profesionales de la Educación Física, Deportes y RECREACIÓN.